Media Maratón de Monzón 2019, 1/4 Maratón & 5 K

Ya tenemos fecha para la 2ª Media Maratón de Monzón. Será el domingo 27 de octubre de 2019.

Inscripciones ABIERTAS desde el 1 de junio de 2019.

10 k Monzón 2019

El año pasado hicimos historia la organizar la 1ª Media Maratón Ciudad de Monzón y la acogida fue estupenda, tanto de los corredores, como por los voluntarios y de los vecinos de Monzón.

Esta edición traerá muchas novedades y estamos dispuestos a superar el éxito del año pasado. Repetiremos siendo la única Media Maratón de la provincia 100% urbana.

Seguiremos con la misma filosofía de ofrecer una Media Maratón 100% urbana para evitar los interminables kilómetros por carreteras desiertas. Y para que el publico de Monzón pueda arropar y animar a todos los participantes, a su paso por las calles de Monzón.

La segunda característica importante del recorrido de la 1/2 Maratón es su escaso desnivel, resultado una carrera muy llana, algo que gusta mucho a los asiduos de esta distancia.

La principal novedad para este año es que sumamos la distancia de 1/4 maratón, compartiendo el mismo recorrido de la 1/2. Con lo que los corredores de los 10.550 mt, compartirán recorrido con los de la 1/2 maratón. Mantendremos la distancia de 5 k, que será la co protagonista de la jornada.

Estad atentos a nuestras redes sociales, tanto en Facebook e Instagram para ir conociendo todas las novedades, descuento para clubes, actos paralelos, entrega de dorsales…

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.